« Inicio/Home | Se veía venir... » | Juego de Wimbledon » | Campaña de Amnistía Internacional » | ¿Qué juguete es éste? » | Zwok » | El vestido marrón » | Animusic » | El inglés del Restaurante » | No dejes a una Popstar conducir un Ferrari » | Publicidad de Condones »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

jueves, junio 29, 2006

Seguridad Fea en Tailandia

Y no me refiero al concepto "general" de seguridad, que según me cuentan puedes andar tranquilo por cualquier calle, que los robos no son tema de preocupación.

Me refiero al vigilante de seguridad de este centro comercial, que mi amigo Rafa situó a su lado para poder fotografiar disimuladamente, que no sé si asusta por su porte, o por su cara...

¿Que pensáis? Ja, Ja...


A lo mejor por este motivo no hay robos, ¡para no ver al segurata!

Technorati Tags: , ,

Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

9 Comentarios:

  • No esta bien reirse de las desgracias ajenas. Aupa los feos... a lo mejor tu eres un eyaculador precoz y por eso te dedicas a escribir en un blog de esos. hmmmmm dame el mail de rafa (please!!)
    | 29 junio, 2006 19:40    


  • He pensado lo de dar su mail. Si las peticiones son un poco más animosas, os lo daré para que le digáis guarrerías... ¡que le gustan mucho!
    | 29 junio, 2006 20:21    


  • Dale el mail del segurata... xD
    | 29 junio, 2006 22:20    


  • Jajaja... ¿estará volteando a ver la cámara o las partes bajas de la miss?
    | 30 junio, 2006 02:27    


  • Ja, Ja... el mail del segurata.. sí, sí... FHER, ¿que coño dices? Ja, Ja... donde está la miss en la foto, a ver si me he perdido algo, o la mirada perdida del segurata te ha hecho ver cosas horribles...
    | 30 junio, 2006 09:39    


  • ¿Què no hay miss al lado derecho de la foto?

    ¿Me estaré quedando igual que el "segurata"? Jaja.

    Saludos Rufo

    | 01 julio, 2006 05:09    


  • Joder, qué palo... la "miss", ahora lo he cogido! Ja, Ja... Sí, esa miss se llama Aoo, y es Tailandesa... también puedo dar su email a petición popular... XD
    | 01 julio, 2006 07:57    


  • j.antonio encontre tu doble en tailandia podrias colgarlo en tu pajina hacin verian como eres en realidad de......un saludo para ti amigo y un beso para betty muuuuuuc......
    | 02 julio, 2006 15:14    


  • Rafalín... ay Rafalín... mi identidad es secreta, y no puedo desvelarla así como así, la dejo para el Hola, o el Ten Minutes... tú sabes lo que digo. Pero bueno, tú pásame la foto de mi doble, que de vosotros me fío bien poco...
    | 02 julio, 2006 18:14    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal