« Inicio/Home | La muerte del gusano » | ¡Qué puñetazo! » | El teléfono perdido... » | El poder de unas anillas de plástico » | ¡No me mires las tetas! » | Imágenes Curiosas VIII » | Los Foros de Sexo y los Adolescentes » | Frase X » | Elemental, querido Watson... » | La edad de las tres niñas »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

viernes, junio 23, 2006

Publicidad de Condones

Hay alguna muy buena... ya sabéis, pulsad sobre la imagen para verla a tamaño completo...




Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

2 Comentarios:

  • Juasssss, lo confieso, yo soy el de la playa.
    | 24 junio, 2006 17:37    


  • Sí, sí... muchos queremos vernos representados en estos anuncios...

    Pues yo soy el del colegio... ¿no ves la cara de satisfacción de mis compañeras? Ja, Ja...

    | 25 junio, 2006 10:46    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal