« Inicio/Home | ¡No me mires las tetas! » | Imágenes Curiosas VIII » | Los Foros de Sexo y los Adolescentes » | Frase X » | Elemental, querido Watson... » | La edad de las tres niñas » | Emborracharse con amigos cabr****nes... » | Mejor que Cerveza » | Frase IX » | Las Gemelas y Las Puertas »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

miércoles, junio 21, 2006

El poder de unas anillas de plástico

Esto es lo que puede suceder si tiras al suelo las anillas que sujetan las 6 latas de tu refresco o cerveza favorita, y una tortuga que pasaba por ahí se queda atascada en ellas, y empieza a crecer, a crecer...

La verdad es que da un poco de grima, pero parece que el animalito está bien... Pulsa en la imagen para ver un video (eso sí, en perfecto inglés).


Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

2 Comentarios:

  • Wow¡ yo voy ha hacer lo mismo con la mia, le pongo una pulsera de esas livestrong y de aqui a 4 o 5 años la vendo al circo y me saco unos eurillos.
    | 21 junio, 2006 21:53    


  • ¡Pobrecillo animal! Anda, anda... esto me recordaba a los gatos bonsais... ¿os acordáis el revuelo que causaron? Supongo que la tortuga no sufre... ¡sniff!
    | 22 junio, 2006 09:35    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal