« Inicio/Home | Frase X » | Elemental, querido Watson... » | La edad de las tres niñas » | Emborracharse con amigos cabr****nes... » | Mejor que Cerveza » | Frase IX » | Las Gemelas y Las Puertas » | El hombre con vagina » | Frase VIII » | Una foto cada 6 minutos »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

martes, junio 20, 2006

Los Foros de Sexo y los Adolescentes

He visto en muchos blogs enlaces y conversaciones en foros de adolescentes que no tienen desperdicio... mirando las estadísticas de mi blog he visto que habían entrado buscando en google pantalones ajustados, y gracias a ello he llegado a esta página de un foro, en el que se mantiene esta "interesante conversación":
Curioso:
A ver chicas, algunas de ustedes usan los pantalones tan ajustados, que por el frente se les mete en su vulva, y se puede ver claramente la forma de esta, es mas si estuvieran desnudas (a menos que se rasuren) no se podria ver tan claramente la forma de su vulva.
Personalmente me encanta esa vision, pero me pregunto estan consientes de esto? lo hacen a aproposito? sienten algun tipo de placer al caminar ya que el pantalon les debe estar rozando el clitoris? o es solo un accidente de la moda? les incomoda?

linda_deamor:
Yo te voy a contestar curiosito mira la verdad es que no nos exitamos con el rose del pantalon al contrario creo que es muy incomodo ya que te rosas es mejor sentir el rose de otra cosa no crees quien usa los pantalones asi como tu dices de retacados esta corriendo el riesgo de tener daños ya que el doctor dice que usar los pantalos tan apretados trae daños ya que la ropa interior la lavamos con detergente y nos daña con algun hongo produciendo ardor o comezon ok espero y se te haya quitado tu duda bye

Ana30:
Hola, sabes el ponerse los panatalones asi, incomoda mucho, en una oportunidad me puse asi pq' no tenía otra alternativa e hizo que segregara líquido debido al rozamiento y eso no lo veo nada de excitante. Chau, cuidate
La verdad es que me sorprende, cuando tenía su edad no existía Internet y me tenía que quedar con la duda... Ja, Ja... Si le preguntaba a alguna amiga, ¡seguro que me soltaba una bordería! Echad un ojo por el resto del foro, no os va a dejar indiferentes...

Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

4 Comentarios:

  • En inglés le llaman a eso "Camel toe".

    ¡Ay el rose!. Con lo gonitas que son las rosas.

    | 21 junio, 2006 02:17    


  • Camel Toe... ;-), que buena asimilación... Lo he comprobado, usad el google... es muy "instructivo"... XD
    | 21 junio, 2006 09:41    


  • Rufo: en tu época no existía internet, y en la época de linda_deamor no existen los signos de puntuación!!!!

    Y ya que José aportó el nombre "científico", yo contaré que en argentina le decimos panchito.
    (panchito=perrito caliente)



    Nene, me gusta tu blog!
    Te "robé" el test de los juguetitos :D

    Beso

    | 06 julio, 2006 00:02    


  • Ja, Ja.. lo de los signos de puntuación y los acentos es algo que me come por dentro... No imaginas lo que me costó leer los mensajes del foro. ¡Me encanta lo de "panchito"!
    | 06 julio, 2006 08:24    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal