« Inicio/Home | Publicidad de Condones » | La muerte del gusano » | ¡Qué puñetazo! » | El teléfono perdido... » | El poder de unas anillas de plástico » | ¡No me mires las tetas! » | Imágenes Curiosas VIII » | Los Foros de Sexo y los Adolescentes » | Frase X » | Elemental, querido Watson... »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

sábado, junio 24, 2006

No dejes a una Popstar conducir un Ferrari

Se trata de un reportaje de un programa de coches en el que invitaban a las chicas del grupo de pop Girls Aloud a participar en varias pruebas, entre ellas dar una vuelta a Silverstone con el Ferrari 355. Lo que hace nuestra amiga no tiene precio...

Pulsa en la imagen para ver el vídeo, y no te pierdas la cara del presentador...

[Visto en Motorpasion]

Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

6 Comentarios:

  • Para matarla vamos... Es que veo el video y no se como ha chocado contra el todoterreno con el espacio que había...
    | 24 junio, 2006 18:55    


  • La pobre... no ves como sufría después del choque... para que castigarla más.
    | 25 junio, 2006 17:50    


  • La madre queeee... y la tia que escuchaba el chirriar de la chapa y seguía dandole al acelerador. Digo yo que por lo menos como compensación por daños se haya dejado echar un buen polvo por el dueño. :D Es lo mínimo digo yo.
    | 25 junio, 2006 21:59    


  • Esto me recuerda unas lecciones basicas de ingles que me enseñaron...

    Let´s go. Don´t fuck me
    Vamos no me jodas

    The mother who gave birth to him
    La madre que lo parió

    Sissy the last
    Marica el último

    Go out by legs
    Salir por piernas

    What of-taylor
    Que desastre

    Among whistles and flutes
    Entre pitos y flautas....

    Es un pequeño detalle, hay muchas mas... pero seguro que las usan en ese restaurante.

    PD. Rufo me divierto mucho con tu blog!

    | 27 junio, 2006 16:26    


  • ups... me confundi de sitio para poner el comentario.. :-D
    | 27 junio, 2006 16:27    


  • Ja, Ja... muchas gracias Xixon... te añado otra:
    From lost to the river -> De perdidos al río...

    | 27 junio, 2006 17:12    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal