« Inicio/Home | Juego de Wimbledon » | Campaña de Amnistía Internacional » | ¿Qué juguete es éste? » | Zwok » | El vestido marrón » | Animusic » | El inglés del Restaurante » | No dejes a una Popstar conducir un Ferrari » | Publicidad de Condones » | La muerte del gusano »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

jueves, junio 29, 2006

Se veía venir...

¿Qué pasa si los niños tienen a su alcance una bonita lata de pintura blanca?

¿Seguro que ya sabes cambiar el tóner de la fotocopiadora?

¡Te dije que cogieras la escalera para llegar a la última balda!

¡Que no hay tanto barro! La excavadora aguanta seguro...


Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

4 Comentarios:

  • Jjejejeje, tu blog ha sido un buen antídoto para el mal humor que me da cuando me enfermo...esta gripe horrorosa me tiene harta...por eso es bueno reirme un rato contigo .-)
    Un abrazo

    | 29 junio, 2006 14:41    


  • Muchas Gracias... espero que ya estés buenecita!
    | 29 junio, 2006 17:33    


  • La del niño es brutal.
    | 30 junio, 2006 01:54    


  • Sí, yo creo que poco se salva de esa habitación... si la pintura es al agua, quizás... lo que no entiendo es la sangre fría para hacer la foto mientras los niños ríen... ¡yo me como las cortinas! y lo que menos se me ocurre es coger la cámara...
    | 30 junio, 2006 09:37    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal