« Inicio/Home | El vestido marrón » | Animusic » | El inglés del Restaurante » | No dejes a una Popstar conducir un Ferrari » | Publicidad de Condones » | La muerte del gusano » | ¡Qué puñetazo! » | El teléfono perdido... » | El poder de unas anillas de plástico » | ¡No me mires las tetas! »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

martes, junio 27, 2006

Zwok

Os traigo hoy un juego flash multiusuario, en tiempo real, que os enganchará... por lo menos a mí lo ha conseguido...

Es muy parecido al worms, aunque mucho más sencillo en su planteamiento, y jugando contra otras personas en dos equipos, de forma que si te registras podrás comprobar tu estado en rankings... etc. etc.

No sé a que esperas para probarlo: ¡Pulsa sobre la imagen!


Bueno y de regalo, un curioso flash, en el que unas chicas toman el sol, y tú grácilmente al tocarlas, cual rayo de sol, sueltan un pequeño gritito al quemarse, perfectamente escalado, de forma que te permiten tocar una pequeña pieza musical..., en resumen, ¡¡¡UN PIANO FORMADO POR TÍAS TOMANDO EL SOL!!!

Technorati Tags: , , , , ,

Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

5 Comentarios:

  • Muy bueno el Zwok! Me voy a pasar un buen rato con el, jeje.
    | 27 junio, 2006 15:49    


  • Hola Rufo (te llamas como mi perro). Yo tenía un problema con el Zwok, era que entra a el desde minijuegos y entonces al empezar cualquier partida no podía cambiar de proyectil, disparo o como se llame. Es decir, solo podía disparar en "normal" porque el espacio en el que estaba lo de cambiar proyectil está ocupado por "minijuegos". Gracias a ti Rufo, al entrar al juego desde tu página no tengo este error, y puedo utilizar todo tipo de armas. Te doy las gracias y un saludo de dani13-saphira@hotmail.com
    | 29 junio, 2006 20:16    


  • Ja, Ja... me lo han dicho muchos. Rufo es mi apodo, se lo agradezco a mis compañeros de universidad... Y de nada, juega ahora hasta que te duelan los muñones.
    | 29 junio, 2006 20:19    


  • Cual es tu nombre de usuario en el zwok? el mio "destroidt y soy uno de los 100 mejores en el ranking.
    | 03 julio, 2006 18:58    


  • He jugado como invitado en todas las ocasiones... :-O
    Soy más perro para registrame... ;-)

    | 03 julio, 2006 19:03    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal