« Inicio/Home | El inglés del Restaurante » | No dejes a una Popstar conducir un Ferrari » | Publicidad de Condones » | La muerte del gusano » | ¡Qué puñetazo! » | El teléfono perdido... » | El poder de unas anillas de plástico » | ¡No me mires las tetas! » | Imágenes Curiosas VIII » | Los Foros de Sexo y los Adolescentes »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

lunes, junio 26, 2006

Animusic

Me pasaba este domingo mi hermano Javi información de este proyecto llamado Animusic... y sólo he podido decir dos palabras: Im-presionante...

Soy de las personas que se queda con la boca abierta delante del ordenador con cualquier demostración 3D... aún hoy buceo por las páginas de la demoscene y me quito el sombrero ante esa demostración de creación con el ordenador... y eso me sucedió de nuevo ayer al ver algunos videos creados por este grupo.

Como siempre en youtube encontramos de todo, y os presento su trabajo más reconocido... no sólo hay que fijarse en la música, que por sí sola nos atrae, sino en el trabajo de creativo y de diseño para que la física de los elementos proporcione algo así...

Si te ha gustado aquí tienes su segunda parte creada años después, no puedes dejar de ver este otro... mucho más simple en apartado técnico, pero igual de efectivo... y éste acústico para quitarse el sombrero... y si sigues buscando en youtube aparecen otros pocos más...

Ya te digo... ¡para perder una tarde de domingo entera! Ja, Ja...
Technorati Tags: , , ,

Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

1 Comentarios:

  • Perdón por no haber dejado anteriormente mi comentario... la noche y esos videos tan buenos de "Animusic" me hicieron olvidar de comentar ^_^

    Son excelentes esos videos, ojalá y pronto se pueda conseguir el DVD, mientras buscaré en mi mulita a ver qué encuentro.

    Salu2

    | 29 junio, 2006 16:34    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal