« Inicio/Home | Zwok » | El vestido marrón » | Animusic » | El inglés del Restaurante » | No dejes a una Popstar conducir un Ferrari » | Publicidad de Condones » | La muerte del gusano » | ¡Qué puñetazo! » | El teléfono perdido... » | El poder de unas anillas de plástico »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

miércoles, junio 28, 2006

¿Qué juguete es éste?

Encuentro en mimetist un curioso juego... vamos a ver, la fotografía de abajo pertenece a un juguete... pero ¿sexual o de un bebé?


Ja, Ja... ¿lo tienes claro?... eso pensaba yo, y de las 15 fotografías, sólo acerté 7... así que no sé si tengo la mirada muy sucia (recordad I y II), o la tienen los fabricantes de jueguecillos eróticos...

He de decir que las fotos están hechas con trampa, y como el material del que están hechos es el mismo, es fácil confundirse... ¿cual es tu puntuación?

Technorati Tags: , , ,

Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

3 Comentarios:

  • .... Sr. Rufo yo menos que ud. 5/15... ñiki ñiki
    | 28 junio, 2006 17:19    


  • Sr. Barragán... lo que no dice el test es en cual fallamos más... pero lo suyo, muy malo, muy malo...
    | 28 junio, 2006 17:32    


  • yo fui peor 3 de 15, y si hay que era que, y cada juguete sexual, que ni me imaginaba, por ejemplo, uno que pense que era mordillo(para cuando a los bebe le va a salir el diente), resulto ser un anillo para penes, que se conecta a una toma, para que vibre
    | 07 julio, 2006 08:42    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal