« Inicio/Home | Caprichos de la naturaleza... » | Seguridad Fea en Tailandia » | Se veía venir... » | Juego de Wimbledon » | Campaña de Amnistía Internacional » | ¿Qué juguete es éste? » | Zwok » | El vestido marrón » | Animusic » | El inglés del Restaurante »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

viernes, junio 30, 2006

Café y al Váter

Me envían por e-mail un video que es tan bueno, ¡que merece un post para él sólo!


¿Te beberías el café? XD

Bueno, vale... por tu insistencia te añado otro que acabo de ver en VideozZ, la broma del váter japonés... ¡están como cabras!


Actualización: Descubro el blog de Mike Chapel, una segunda broma de estos japoneses locos... es igual de divertida: ¡hay que ver lo que les gusta dejar a los suyos con el culo al aire!

Technorati Tags: , , , ,

Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

10 Comentarios:

  • jejeje.. realmente excelentes...
    | 30 junio, 2006 17:21    


  • Muchas Gracias por tu primer comentario... ¡espero vengan muchos más!
    | 30 junio, 2006 17:27    


  • Hola rufo, es la primera vez que te escribo, te llevo siguiendo desde hace tiempo pero nunca te he puesto nada, pero hoy no he podido evitarlo.
    He visto el video del café con leche, y aun estoy riendome, me ha parecido genial, en cuanto a lo de los japos, solo se le ocurre a ellos.

    Venga sigue asi.

    PD. llegue a pasarme el juego de mirar el escote sin que me pillaran.

    | 30 junio, 2006 18:18    


  • Nada me alegro de que te diviertas... sigue escribiéndome, ¡hombre! Creo que he leído algun comentario tuyo en perdedor.es, ¿verdad?...
    | 30 junio, 2006 18:22    


  • Jajajaja, excelente video... y eso que a mi no me gusta el café. ¿Se nota que prefiero?

    Este post merece una "enchilada", por aquello del nuevo wwww.enchílame.com

    Salu2,

    | 01 julio, 2006 05:13    


  • Jajajajajajaja, realmente yo prefiero el café sin leche, gracias! jajajajaja
    Tu y tus locuras Rufo
    Un beso

    | 01 julio, 2006 06:01    


  • FHER: Gracias por "enchilarme"... muy buena idea.
    KABHIRIA: Me divierto mucho con estas locuras, y sobre todo ¡al leer a gente como vosotros! ;-)

    | 01 julio, 2006 08:00    


  • Hola Rufo, que bueno que te haya gustado mi escrito, me encanto el video del cafe con leche, jajajaja, que divertido, pero estoy viendo que todos tienen sus foticos puestas cuando te escriben un comentario, y la mia no sale por que no la tengo en mi perfil, como la pongo? gracias.... si no es mucha molestia
    | 01 julio, 2006 16:20    


  • A mi me sirven un café así y no sólo me lo bebo, sino que me paso la tarde bebiendo café hasta que reviente. xD

    Lo de las bromas japonesas ya es pasarse... desde que lo vi cago en tensión O_o

    | 02 julio, 2006 15:17    


  • Ja, Ja... Lo de la teta debe de ser nuestro subconsciente materno, hay que ver lo que nos gustan, ¿eh? Ejem, que hay señoritas delante y no quiero parecer grosero... ;-)
    Nathaly, es muy fácil poner la foto que quieras, entra en tu perfil de Blogger (Editar), y hay un campo para poner la dirección de una foto (que puedes subir con imageshack, por ejemplo)...
    Escribime al mail si no lo consigues... Kiss&Kiss

    | 02 julio, 2006 18:20    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal