« Inicio/Home | Muebles "Sexys" » | Confluencia en Grados » | La rotonda mágica » | ¡Qué ricura de nenes! » | El acertijo de Einstein » | El cuento de la rana... » | Youtube en mantenimiento... » | Café y al Váter » | Caprichos de la naturaleza... » | Seguridad Fea en Tailandia »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

jueves, julio 06, 2006

El calorcito apaga...

En estos días en el que el calor está apretando de nuevo, aprovechando la jornada intensiva en el trabajo (que al contrario de su nombre, significa que trabajas menos... mucho menos...), pues me voy por las tardes a la piscina, charlas con los amigos, te tomas unas cervezas, te vuelves a tomar otras cervezas, te acuestas tarde, te levantas temprano (por la jornada intensiva), y... ¡NO DEJO NADA PREPARADO PARA EL BLOG!

¡Maldita sea...! he buscado en el móvil, y para que me conozcáis os pongo una foto fresquita de ayer, justo antes de la clase de natación... el bañador es de esos aerodinámicos, me dijeron en la tienda que podía rebajar hasta un segundo mi tiempo, lo que pasa es que es incómodo, me tira un poco de los bajos... ¿es normal?


Technorati Tags: , , ,

Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

3 Comentarios:

  • hola rufo mi equipo se compone de un telescopio terrestre y una camara nicon colpix acoplada se llama esta modalidad fotodigiscoping pero soy total menta amater
    y tengo otra camara que es una sony dsc-f828
    esta foto tuya es muy oportuna

    | 06 julio, 2006 10:42    


  • Sí, está sacada por un móvil... ;-p..., lo tengo también en el bañador. ¿lo ves? Ja, Ja...

    ¡Tus fotos son muy buenas!

    | 06 julio, 2006 10:47    


  • Rufo yo creo que es normal que te quede un "poquito" ajustado jejejeje...eso si, los zapatos y las medias te combinan perfecto !!!! jajajaja
    Tu y tus fotos ;-)
    Un abrazo

    | 06 julio, 2006 21:17    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal