« Inicio/Home | El acertijo de Einstein » | El cuento de la rana... » | Youtube en mantenimiento... » | Café y al Váter » | Caprichos de la naturaleza... » | Seguridad Fea en Tailandia » | Se veía venir... » | Juego de Wimbledon » | Campaña de Amnistía Internacional » | ¿Qué juguete es éste? »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

martes, julio 04, 2006

¡Qué ricura de nenes!

Bueno, os traigo un post recopilatorio de imágenes muy divertidas que demuestran lo trastos que son y su gran curiosidad infantil...

Como siempre, pulsad sobre la imagen para verla con más detalle.






Yo por mi(s) parte(s), sigo demostrando la misma "curiosidad" que alguno de estos chavalines en las mismas situaciones... Ja, Ja...


Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

5 Comentarios:

  • Ainsssss, que recuerdos de infancia me traen estas fotos!
    | 04 julio, 2006 13:14    


  • Jajajaja demasiado buenas....me acordé de cuando le rayaba la cara a mi hermanito, mientras dormia, con el lapiz labial de mi mama...jajaja
    Un abrazo Rufo

    | 04 julio, 2006 15:23    


  • Tontos no son, eso está claro...
    | 04 julio, 2006 16:34    


  • Si es que en el fondo somos unos niños...
    | 04 julio, 2006 17:25    


  • jojo los hombres siempre seremos hombres
    | 08 julio, 2006 05:56    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal