« Inicio/Home | La broma de los vasos de agua » | Números del baño » | Bendito Machine » | Bazooka lanzapatatas » | Tres cafés » | El Baile de la Ducha » | Arenas Movedizas, Los Pájaros y Sin carné... » | Recomendación Blogueril » | El calorcito apaga... » | Muebles "Sexys" »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

miércoles, julio 12, 2006

Ilusión Óptica

Muy parecida a sigue el círculo, os presento esta ilusión óptica, que a pesar de que todas tengan su explicación científica, no dejan de sorprenderme...

Observa detenidamente el punto central y observaras que todos los colores del entorno, e incluso el marco desaparecerán... ¡uau! El color morado es el que más cuesta en desaparecer ¿os pasa lo mismo?



Para los que me léeis desde hace poco (¡o es la primera vez!), os recomiendo veáis este post: Ilusiones Ópticas, una recopilación de Ilusiones en Flash muy entretenida...


Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

4 Comentarios:

  • Interesante ilusión óptica, la verdad es que es algo sorprendente y da que pensar que muchas veces lo que vemos no es siempre lo real.

    Un blogsaludo.

    | 12 julio, 2006 09:24    


  • A mi me cuesta más el celeste verde mar ese, no se como definirlo claramente el color, agua marina.
    | 12 julio, 2006 09:31    


  • Aaaahhh!.. mis ojos!, me dolieron después de diez minutos. Se me hace que tengo miopia, porque no desapareció más que el negro de tu plantilla :D
    | 12 julio, 2006 20:17    


  • Ja, Ja... muy bueno FHER (¿como coño escribes tu nick? ;-).... yo sin las gafas veo sin colores también... yo sufro en silencio astigmatismo galopante...
    | 12 julio, 2006 21:20    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal