« Inicio/Home | Números del baño » | Bendito Machine » | Bazooka lanzapatatas » | Tres cafés » | El Baile de la Ducha » | Arenas Movedizas, Los Pájaros y Sin carné... » | Recomendación Blogueril » | El calorcito apaga... » | Muebles "Sexys" » | Confluencia en Grados »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

miércoles, julio 12, 2006

La broma de los vasos de agua

Leo en oink el enlace a lo que ellos llaman "vieja broma" de los vasos de agua... Yo la desconocía, y me ha sorprendido y divertido... Es una buena putada, barata, y que no hace daño... sólo te hace perder un poco de tiempo... je, je...


Esta es la preparación de la que véis en las fotografías:

* 40$ en vasos de plástico pequeños, lo que suponen 2.040 vasos, de los que fueron desechados unos 100 por defectos, ya que perdían agua.

* Llenar todos los vasos con diferentes cantidades de agua, siendo extremadamente cuidadoso en no derramar una gota.

* Los vasos fueron apilados encima de las puertas y en otros lugares difícilmente alcanzables. Esperando lo noten antes de cerrar una puerta ;-)

* Dejar un cartel alusivo a la broma: Has sido "en-vasado"

* Muchos vasos ocultos quedaran después que los vasos más visibles hayan sido encontrados... (ej. detrás de la pecera)

* Importante: No sentirse mal por lo hecho, el "bromeado" se lo merecía... él ha gastado muchas bromas antes...


¡No me digáis que no tiene gracia! Podéis ver más fotografías de la broma en esta web.
Technorati Tags: , , ,

Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

2 Comentarios:

  • Muy buena se la haré a mi hermano en su casa, le encanta gastar ese tipo de bromas.
    | 12 julio, 2006 09:33    


  • ¡¡¡Manda fotos luego!!! Se podía variar la broma llenando los vasos de "otros" líquidos.... uy, ¡ya estoy desvariando!
    | 12 julio, 2006 09:47    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal