« Inicio/Home | ¡Oh Glory! » | Danos vueltas.... ¡verás que risa! » | ¡Qué chiste más estúpido! » | The Streaking Game » | Fotógrafo en Playboy » | Ver la música » | ¿Sabes que eliges tus braguitas de acuerdo a tu es... » | Hijos » | El avión privado del Sultán de Brunei » | Machaca a tu jefe »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

martes, agosto 01, 2006

Diálogo entre el pie y el pene

El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le pregunta:

¿Cómo estás?

- Como siempre, jodido, y colgado cabeza abajo. Y a ti, ¿cómo te tratan?

Excelente fíjate que en las mañanas, para que no toque el suelo frío, me pone unas zapatillas. Después, se mete a bañar y me lava muy bien entre todos mis deditos, luego me seca muy bien, me pone talco, me enfunda y después me mete en sus zapatos. Luego nos vamos a caminar todo el día. Por la noche, que todo me duele, me pone en auga agua calentita, me da masajito con crema, y me deja descansar durante toda la noche. ¿Y a ti cómo te trata?

- Yo te cuento: Conmigo es un hijo de puta. Por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: "Bueno, tate tranquilo". Luego me mete todo arrugado en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día, que para qué te cuento. ¡Ah!, pero eso sí, ¡a la noche quiere que esté bien firme!. Pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes cómo me jode su indecisión.

¿Cuál cueva? ¿Qué indecisión?

- ¡Hombre! Si entro en esa cueva oscura, mojada y resbaladiza, donde apenas quepo: me mete, me saca, me mete, me saca, me mete, me saca y así por un rato laaaaargo...

¿Y entonces qué pasa?, pregunta el pie.

- ¡¡¡Qué carajo va a pasar!!!... ¡¡¡Pues que de tanto movimiento me mareo, vomito y luego me desmayo!!!

Technorati Tags: , ,

Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

2 Comentarios:

  • en auga calentita?????? 

    Comentario de Lazaro Carreter

    | 01 agosto, 2006 16:49    


  • En "auga" de toda la vida... "augita" fresquita... ;-)

    'Corregido' 

    Comentario de RuFo

    | 01 agosto, 2006 19:09    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal