« Inicio/Home | Si no está verde no pases... » | Imágenes Curiosas X » | Chiste cortísimo » | El bocadillo de 8.600 calorías » | ¡Fotografía de 720 megapixels! » | Nuevo sistema de comentarios... » | Maratón de Masturbación Colectiva en TV » | La maniobra Valsalva » | Voy a tener suerte en encontrar trabajo digno » | Borra a la persona... »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

miércoles, julio 26, 2006

Machaca a tu jefe

Eso es lo que te piden en esta aplicación flash. Sube una foto de tu jef@, y desahógate con ella... coje un bate, una grapadora, o un cuchillo y ¡dale!

Así he dejado yo a este pequeño prenda...


En realidad sirve para la promoción de una película, así que no se te ocurra llevarlo a la vida real, por mucho que te apetezca... ;-)


Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

2 Comentarios:

  • Hola, me encanta tu web y me he permitido el lujo de
    poner un post tuyo en mi web txorraditas.blogspot.com, por supuesto citando la fuente.
    Me gustaría intercambiar links y posts contigo. Muchas gracias.

     

    Comentario de Raúl Tramarinos

    | 27 julio, 2006 10:55    


  • ¡Puedes poner todo lo que quieras en tu blog! Me alegra que te guste.. echaré un ojo al tuyo ahora, y si me gusta algo lo pillo igual! 

    Comentario de RuFo

    | 27 julio, 2006 10:59    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal