« Inicio/Home | ¡Esto sí que es un GIF animado! » | ¡Salta! » | Más publicidad ingeniosa... » | Car Crash » | La Ballena Azul » | Control de Criminales Sexuales en EEUU » | Imágenes Curiosas IX » | Ni una cita con ese tipo... » | Stop a las Minas Antipersona » | Ataque de tiburón »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

jueves, julio 20, 2006

Borra a la persona...

Casi siempre se usa un programa de retoque fotográfico para mejorar el aspecto de una persona, y en algunos casos mucho...

¿Pero si lo usamos para borrar a la persona, y dejar su vestimenta? ¿Einnnnn? Personalmente me gusta más Angelina con carne dentro, pero quizás a algún fetichista...



Pues eso es que lo han hecho en un forum, y han obtenido espectaculares imágenes... te dejo dos más de las que más me han sorprendido, y te invito a que sigas viendo muchas más...




Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

5 Comentarios:

  • Esto es exactamente lo contrario a lo q buscaba la gente despues de q en La Jungla hablaran de un programa en el q poniendo una foto desnudaba a la persona...
    | 20 julio, 2006 13:09    


  • ¿Y qué programa es? ¿Y qué programa es? ¿Y qué programa es? ¿Y funciona? ¿Y funciona? Ja, Ja...
    La gente es tan crédula, pobrecita... en las fotos es que no había gente, le hacen las fotos a la ropa rellena de gomaespuma... ¡ainnn! ¡fássssil!
    Ja, Ja...

    | 20 julio, 2006 13:13    


  • ok...se quedaron pegados con la pelicula del hombre invisible...

    Aunque a veces seria bueno para algunas fotos...jejeje

    | 20 julio, 2006 15:38    


  • Yo casi que en la foto de la Angelina borraba la ropa y dejaba a la persona, yo creo que quedaría mejor.
    | 20 julio, 2006 20:52    


  • Ja, Ja... si son aprendices de hombre invisible... y lo de Angelina no tiene perdón... ;-)
    | 21 julio, 2006 08:25    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal