Más publicidad ingeniosa...
Los que me léeis cuando podéis (¡ejem!), ya sabéis de mi fascinación por la publicidad con arte e ingenio, y una de mis fuentes principales de esta impactante publicidad es adverblog.
Os voy a mostrar lo que más me ha gustado de lo que comentan en estos dos últimos meses:
¿Cual es la hora Mc Donalds? No me digáis que no es bueno... un reloj de sol, en el que se marca el snack que el establecimiento nos sugiere a cada hora solar... ¡Este anuncio no podría ponerse en Londres! Cada día nublado no comes... ;-)
Días atrás hablé de las minas antipersona, y este anuncio en una bolsa de ketchup me ha parecido sencillamente espectacular: "Abre una bolsita de ketchup, y descubre el drama de las minas antipersona" :-O
Fácil, sencillo y eficaz: "Siempre lleva tu VISA encima"
¿Qué hora es? La marca de relojes IWC ha dejado su huella en un autobús que presta servicio en un aeropuerto...
Y ahora una marca de cortinas de baño... ¡Qué bueno! Yo nunca he visto nada parecido en mi ciudad, ni la mitad de elaborado... aunque pensándolo un poco, la cortina no dura una noche en su sitio, con lo cafres que somos... ;-p
Y por último una historia:
La agencia Farfar ganó un león de oro en el festival de Cannes por uno de sus trabajos, y dicen que, afectados por el alcohol, enterraron su premio en unas de las playas de Cannes, probándolo con un vídeo. Ahora ofrecen 1.000$ por la persona que les devuelva el trofeo ganado. Totalmente absurdo, y una manera de que una agencia publicitaria, consiga su propia publicidad... en fin...
Os voy a mostrar lo que más me ha gustado de lo que comentan en estos dos últimos meses:
¿Cual es la hora Mc Donalds? No me digáis que no es bueno... un reloj de sol, en el que se marca el snack que el establecimiento nos sugiere a cada hora solar... ¡Este anuncio no podría ponerse en Londres! Cada día nublado no comes... ;-)
Días atrás hablé de las minas antipersona, y este anuncio en una bolsa de ketchup me ha parecido sencillamente espectacular: "Abre una bolsita de ketchup, y descubre el drama de las minas antipersona" :-O
Fácil, sencillo y eficaz: "Siempre lleva tu VISA encima"
¿Qué hora es? La marca de relojes IWC ha dejado su huella en un autobús que presta servicio en un aeropuerto...
Y ahora una marca de cortinas de baño... ¡Qué bueno! Yo nunca he visto nada parecido en mi ciudad, ni la mitad de elaborado... aunque pensándolo un poco, la cortina no dura una noche en su sitio, con lo cafres que somos... ;-p
Y por último una historia:
La agencia Farfar ganó un león de oro en el festival de Cannes por uno de sus trabajos, y dicen que, afectados por el alcohol, enterraron su premio en unas de las playas de Cannes, probándolo con un vídeo. Ahora ofrecen 1.000$ por la persona que les devuelva el trofeo ganado. Totalmente absurdo, y una manera de que una agencia publicitaria, consiga su propia publicidad... en fin...
Technorati Tags:
Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:
4 Comentarios:
Esta genial y seguire visitando...
Me gusto el de McDonalds y el de la ducha es super cómico.. | 19 julio, 2006 23:58
<< Volver a la página anterior | Ir a la página principal