« Inicio/Home | Maratón de Masturbación Colectiva en TV » | La maniobra Valsalva » | Voy a tener suerte en encontrar trabajo digno » | Borra a la persona... » | ¡Esto sí que es un GIF animado! » | ¡Salta! » | Más publicidad ingeniosa... » | Car Crash » | La Ballena Azul » | Control de Criminales Sexuales en EEUU »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

domingo, julio 23, 2006

Nuevo sistema de comentarios...

Bueno, me he liado la manta a la cabeza esta mañana, y he puenteado el sistema de comentarios de Blogger, con un hack muy bueno que he encontrado aquí.

Ahora es más fácil y vistoso comentar, y hasta os recordará si volvéis de nuevo, tiene de desventaja que no hay sistema antispam, y quizás tenga que utilizar el sistema de moderación... no sé, no sé... vamos a probarlo a ver que tal, y ya me contáis...

¡Venga probadlo!

Technorati Tags: , ,

Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

11 Comentarios:

  • Joder, pues sí. Así está mucho mejor la cosa. Blogger está bien, pero tiene alguna cosilla... 

    Comentario de jebi7

    | 23 julio, 2006 22:50    


  • No es tampoco perfecto, pero espero que sirva para que a la gente le cueste menos decir alguna chorradilla, que para eso estamos... ;-) 

    Comentario de RuFo

    | 23 julio, 2006 22:55    


  • Pues no noto la diferencia...pero enhorabuena por atreverte a hacer cambiso.

    Yo lo he intentado cn mi blog para darle otro aspecto pero al final me he vuetlo a instalar el que tenía. Me he acostumbrado a el, y como lo leo bien, el tipo de letras y esas cosas, como que si lo veo cambiada esa parte no me gusta.

    Pasate que he metido algunas cosas nuevas. Dime qué te parece el video de paintball que he incluido. No lo veas por la noche o al menos quitale el sonido...jeje
     

    Comentario de Mike Chapel

    | 23 julio, 2006 23:20    


  • ¡Eso es que no has usado blogger! Je, Je... Es un sistema muy bueno, y sencillo... pero falla en algunas cosas, como este caso de los comentarios más intuitivos, y las categorías... 

    Comentario de RuFo

    | 23 julio, 2006 23:32    


  • Rufo, me gusta, me gusta, me gusta! pásame el dato para yo también hacer el cambio :-)
    Oye tenia tiempo sin visitarte porque por allá por Venezuela andamos bien ocupadas con un concurso que inventamos para buscar a un Papito Blogero, jejejeje, pero no quedas fuera, tranquilo que pronto viene la versión internacional y allí tu eres mi candidato ;-)
    Es verdad eso del día de la masturbación? y tu vas a participar? Londres te queda cerca jejeje
    Un abrazo mi querido Rufo :-) 

    Comentario de Khabi

    | 24 julio, 2006 05:15    


  • Olvidalo Rufo, es un fastidio...se me borró el comentario y tuve que volver a escribirlo...rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-( 

    Comentario de Khabi

    | 24 julio, 2006 05:16    


  • Yo ayer hice cientos de pruebas y me funcionó bien, sólo me preocupa el tema del spam que me había atacado en algunas ocasiones... por eso es la prueba, si en la semana no va bien, ¡pues a kaskarla!  

    Comentario de RuFo

    | 24 julio, 2006 08:34    


  • ... estoy notando algo en mi entrepierna cuando escribo... eso quiere decir que me gusta!!!!!!!!! 

    Comentario de Saputo

    | 24 julio, 2006 17:11    


  • No esperaba menos de Ud., Mr. Saputo... 

    Comentario de RuFo

    | 24 julio, 2006 17:16    


  • Y.... ¿qué tiene de especial? ¿Los iconitos de negrita, itálica y enlace? Lo siento, no se cómo estaba antes... ;) 

    Comentario de madbros

    | 25 julio, 2006 16:00    


  • Eso también... antes para comentar tenías que ir a una página distinta, más cutre... ahora está más integrado en la página... todas las de comentarios de blogger son iguales (exactamente no todas, hay un template que ya los integraba también)... ¡pero gracias a todos por vuestra opinión! 

    Comentario de RuFo

    | 25 julio, 2006 21:27    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal