« Inicio/Home | ¡Qué cierro! » | ¿Exactos? » | Diálogo entre el pie y el pene » | ¡Oh Glory! » | Danos vueltas.... ¡verás que risa! » | ¡Qué chiste más estúpido! » | The Streaking Game » | Fotógrafo en Playboy » | Ver la música » | ¿Sabes que eliges tus braguitas de acuerdo a tu es... »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

jueves, agosto 31, 2006

Cierre ahora definitivo...

Todo tenía que llegar, todo tiene un principio y tiene un final...

En fin...

¡Qué me largo!

Dejo Blogger y sus limitaciones, por la complejidad (y mucha para un novato) de Wordpress.

Búscadme en:



Y a todos los que me habéis leído y me tenéis en vuestro blogroll, os pido en-ca-re-ci-da-men-te que actualicéis al nuevo LINK, y nuevo RSS...

Gracias, Gracias, Gracias... por vuestro apoyo... la verdad es que esto del blog me ha enganchado, he conocido a muy buena gente gracias a este rollo, y me ha entretenido mucho, había dejado el ordenador ya casi sólo para trabajar con él, y me ha devuelto las ganas...

No puedo dejar de recomendar mi nuevo hosting, me ha salido baratísimo el cambio...

Al contrario que la mayoría de los bloggers (parece), yo no soy administrador de sistemas, ni informático en nada de nada, soy un aprendiz a la fuerza, que disfruta viendo lo que un ordenador es capaz de hacer, y ahora con cada uno de vuestros comentarios... en fin, ¡sniff!

Este chiringuito queda clausurado, todos los mensajes y vuestros comentarios han sido debidamente trasladados (por lo que los cierro), esto queda como un recuerdo... muy disfrutado.