« Inicio/Home | El artista que pinta con el pene » | Prueba para Preescolares » | Trojan Games » | Mis ocurrencias un Domingo » | Formas de Divertirse en un Ascensor » | Meter mano en tu bolso » | Hora Milenaria » | Suerte, Sin suerte, A saltos, El Mundo y un Pingüi... » | Bush en picado » | Cristal de Seguridad »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

martes, mayo 09, 2006

Sombras chinescas en color

Esto es lo que se consigue con un buen maquillaje, y lo que todos hemos intentado de pequeños delante de una lámpara... espectacular en algunos casos, ¿no?

Como siempre, pulsad sobre la imagen para verla a tamaño completo.





Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

5 Comentarios:

  • joder como se lo han currado!! ¿seguro que no hay photoshop de por medio? :D
    | 09 mayo, 2006 10:54    


  • En alguno de ellos seguro que sí (creo que algunas de las fotos son de una campaña publicitaria)... ya no se entiende una fotografía sin algo de retoque, y las he recibido por e-mail y no he podido encontrar su procedencia... pero curiosas, ¡sí que están!
    | 09 mayo, 2006 11:02    


  • Agh, que rabia, pensé que serían sombras proyectadas en una pared T_T
    | 09 mayo, 2006 11:11    


  • Hola! Me ha gustado esta entrada y la "recojo" para mi blog. El tuyo esta guay.

    Saludos. Gollus.

    | 15 mayo, 2006 19:48    


  • Muy buenas imágenes, muy curradas.
    | 22 mayo, 2006 16:49    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal