« Inicio/Home | Formas de Divertirse en un Ascensor » | Meter mano en tu bolso » | Hora Milenaria » | Suerte, Sin suerte, A saltos, El Mundo y un Pingüi... » | Bush en picado » | Cristal de Seguridad » | 3700$ por un corte de pelo » | !Webcam WOW! + Campeón del Tetris » | ¿Harto de tus emoticonos? » | Cómo hemos cambiado »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

domingo, mayo 07, 2006

Mis ocurrencias un Domingo

El top de la canción del gamer. A más de uno nos ha pasado algo parecido... agunta el primer minuto, eh!




Gracias a Por Fin Es Viernes, tenemos la traducción de la marcha del algoritmo. Aguanta el principio, que no entenderás, y descubrirás el porqué. Lo más friki del momento.



4 idiotas. Sin más palabras. Y complementándolo, este que no lo es menos... un poco guarro, sí que es...




Levitación. ¿cómo lo hace? Ni idea, debe ser fácil... si alguno lo sabe, que lo comparta, hombre! Aquí tenéis otro video, aunque menos elaborado.



Tu nombre en cyborg... el mío sólo observa, y el tuyo? [Vía Meneame]




Desmetificando el DNI. Todos hemos oido hablar de los números que aparecen en la parte trasera de nuestro documento, que si son el número de personan con nuestros mismos apellidos... etc. Gracias a Islafriki llego a la página de jpf, que lo explica clarito, clarito...

Y por último, el jueguecillo flash. No dejes que la caca caiga el suelo. Dedicado en exclusiva a mi Amigo Richard. Seguro que disfrutará mucho con él.

Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

5 Comentarios:

  • Gracias por la referencia... Por cierto, el jueguecillo de la caca me encanta, me viene al pelo para esta semana ;-)...

    Ah, un blog muy currado, si señor...

    | 07 mayo, 2006 16:46    


  • Ja, Ja... el juego es adictivo, creo que divierte más ver como se mancha la pantalla que el juego en sí... ¡y la banda sonora pone de los nervios! Visitaré tu blog a menudo.
    | 07 mayo, 2006 16:51    


  • Por cierto, soy un Shitmaster... He colado nada menos que 66 truños!!!
    | 07 mayo, 2006 16:52    


  • Me has picado, soy un Supershitmaster, 90 encestos... ¿quién da más?
    | 07 mayo, 2006 17:11    


  • JeJeJe
    PueS Yo oS GaNo a ToDoS!!!
    101!! NaDa + y NaDa MeNoS
    xD xD xD

    | 21 mayo, 2006 02:49    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal