« Inicio/Home | Bush en picado » | Cristal de Seguridad » | 3700$ por un corte de pelo » | !Webcam WOW! + Campeón del Tetris » | ¿Harto de tus emoticonos? » | Cómo hemos cambiado » | Con 35 años y en casa » | Infusiones Lengüísticas » | La muerte es una fiesta en Ghana » | Postales Simpáticas, ¿o no? »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

jueves, mayo 04, 2006

Suerte, Sin suerte, A saltos, El Mundo y un Pingüino...

Impresionante video... el título en youtube es el de Frogger en la vida real. Entenderéis por qué cuando lo veáis... Son 10 segundos escalofriantes, más de uno de los que lo vieron en directo seguro que se acordarán de por vida.


El tipo del primer video acaparó toda la ración de suerte, y este pobrecito con la moto se pega una piña de las que hacen época... hombre, también se lo busca, por cafre.



¡Qué impresionantes artefactos! (no se me ocurre otra palabra)... salta y salta, y sigue saltando... ¡espectacular!




Los animaniacs (?) en una canción recitando todos los países del mundo... muy curioso y elaborado [Gracias Mavi]




Y por último, un jueguecito en Flash: Dale al pingüino. Mi record es 282.90... seguro que me ganáis, yo no tengo paciencia.




Bueno, vale... de regalo para las chicas (¿o no?), el último spot de Axe, pero para su nueva línea de ropa interior.... pretende demostrar lo elásticos que son... ¡ahora ya podéis verlo!