« Inicio/Home | Imágenes Curiosas X » | Chiste cortísimo » | El bocadillo de 8.600 calorías » | ¡Fotografía de 720 megapixels! » | Nuevo sistema de comentarios... » | Maratón de Masturbación Colectiva en TV » | La maniobra Valsalva » | Voy a tener suerte en encontrar trabajo digno » | Borra a la persona... » | ¡Esto sí que es un GIF animado! »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

miércoles, julio 26, 2006

Si no está verde no pases...

Gollus me presta esta imagen muy curiosa...

Imaginas una calle muy estrecha, tan estrecha que sólo cabe una persona, y encima que sea una cuesta y llena de escalones y que si uno sube, otro no puede bajar... pues aquí la tienes:


Como ves lo verdaderamente curioso es que: ¡han puesto un semáforo para regular el tráfico de personas!. Hasta tiene un pulsador para pedir la vez... ;-)

Bueno, no tengo mucha información... sólo que está en Praga. ¿Alguno ha pasado por ella?

Technorati Tags: , ,

Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

5 Comentarios:

  • Hola!

    Me encanta que coincidamos de vez en cuando en el gusto por algunas entradas, la de esta calle estrechita la recogi de menéame, y me hizo mucha gracia pues el verano pasado pasé por ella, la descubri por casualidad (en Praga), y me sorprendió lo del semáforo para personas.

    Como anécdota te enlazo una calle muy estrechita de Santiago de Compostela, que nombraban en los comentarios de menéame: http://www.flickr.com/photos/manuelboo/41395927/in/set-1370933/

    Saludos. Gollus.

    P.D.: Luego te recojo alguna para mi Blog. 

    Comentario de Gollus

    | 26 julio, 2006 17:49    


  • En mi ciudad, Córdoba, también hay calles muy estrechas... quizás alguna se acerque a la de la foto, ¡pero lo que no hay desde luego es un semáforo para regular el paso! ;-) 

    Comentario de RuFo

    | 26 julio, 2006 21:17    


  • Parece de coña. Cuesta creer que no sea una broma.

    Muy buena la foto. 

    Comentario de Lautreamont

    | 30 julio, 2006 17:20    


  • La perspectiva engaña, pero la calle debe ser larga, así que imagina que cargados de bolsas de la compra, con los dedos morados, os encontráis dos personas en medio de la callecita... ¿quién tira pa'trás? ;-p 

    Comentario de RuFo

    | 31 julio, 2006 08:41    


  • que locura, y nada de gorditos, jejeje... seguro ya han peleado mil veces ahi y por eso el semanforo....como seria una asi en Caracas???? 

    Comentario de Diggliana

    | 01 agosto, 2006 01:00    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal