« Inicio/Home | Permiso por Puntos » | Pasea por Nueva York » | Ilusiones Ópticas » | Frase VI » | ¡Ojo! Robo en Semáforos » | Cola-Cao como Lanzallamas » | Construye tu propio Dodecaedro-Calendario » | Campeonato del Mundo del Arte en Café con Leche » | Nacer para ser un perdedor » | Mesa en Ebay »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

viernes, junio 02, 2006

Estatuas Divertidas

Cuando paseo por mi ciudad las estatuas que encuentro a mi paso son normalmente muy cercanas al estereotipo del personaje épico: el típico busto, el general en su caballo... pasamos delante de ellas a diario y ni siquiera las miramos.
Pero si fueran como las que te presento, seguro que llamarían más nuestra atención:






Actualización 07/07/06: Gracias a Javi Moya, encuentro este enlace con muchísimas más fotografías, que dejan en ridículo mi pequeña colección... ¡espectacular!

Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

2 Comentarios:

  • Me preguntó que historias habrá detrás de algunas de ellas. Algunas son increibles. Muy bueno.
    | 02 junio, 2006 10:08    


  • Las de los niños son divertidas, pero la historia del ejecutivo con la cabeza en el edificio... ¿? Si agrandas la foto verás que hay una pequeña placa en el suelo, así que tiene su historia. Lamentablemente en este caso las fotos son en su mayoría de un powerpoint... ;-)
    | 02 junio, 2006 10:25    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal