« Inicio/Home | Nacer para ser un perdedor » | Mesa en Ebay » | ¿Amigos? » | Imágenes Curiosas VI » | Perros » | Imágenes Curiosas V » | HEF HEF HOF » | Imágenes Curiosas IV » | Frase V » | Imágenes Curiosas III »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

martes, mayo 30, 2006

Campeonato del Mundo del Arte en Café con Leche

¿Cómo?... pues sí... hay gente para todo, y la verdad que el resultado es espectacular, lo voy a probar con mi próxima taza de café.

Estos son algunas de las propuestas presentadas en el Campeonato del pasado año 2.005:




Visita la página web del concurso, donde además tienes datos de ediciones anteriores... lo que digo muchas veces, ¡hay que tener mucho tiempo libre!

Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

2 Comentarios:

  • Hola, mirando tu blog me ha parecido muy interesante, y quería proponerte si quieres que intercambiemos enlaces en las páginas. Weno, eso un saludo, y suerte con tu blog :)
    | 30 mayo, 2006 17:50    


  • Muchas Gracias por tu ofrecimiento, tu blog me parece también muy bueno, pero quiero que mis enlaces sean de blogs de temática principalmente de humor. Un saludo! y sigue visitándome... please!!!! ;-D
    | 30 mayo, 2006 18:28    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal