« Inicio/Home | HEF HEF HOF » | Imágenes Curiosas IV » | Frase V » | Imágenes Curiosas III » | Maña » | Muñecas de Porcelana » | Frase IV » | Después de los treinta » | Condones de Chocolate » | Domingo de Feria »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

jueves, mayo 25, 2006

Imágenes Curiosas V

Si mi vecino tiene una placa... ¿por qué no voy a tenerla yo? Si además seguramente gano más dinero que él...

Será que yo tengo menos flexibilidad que un bolígrafo Bic, ¡¡¡pero que un cuerpo pueda doblarse así!!! Si en la primera foto parece que se están derritiendo...


A estos dos es para darle con el casco hasta que se parta en mil pedazos... Os habéis dado cuenta "lo" que llevan entre ellos dos... ¡un niño!

¿Ves algo raro en esta foto? Agrándala y busca bien... ¿no? Mira la mujer de la izquierda que está haciendo otra foto... ¡ups!

Mira la cara de la que va detrás... ¿huele? Lo siento... Ha sido el esfuerzo.

Como curiosidad, he encontrado este rastreador de teléfonos móviles. No tiene gran precisión, pero localizar, localiza... ¡No te olvides de introducir el código de área de tu país! En el caso de España es 0034. No lo cuentes mucho, pues no creo que sea muy legal.

Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

6 Comentarios:

  • Joder Rufo, el rastrador es bestial.
    | 25 mayo, 2006 10:27    


  • Pero vamos a darle mucha publicidad... no tenía que haberlo puesto. ¿verdad? XD
    | 25 mayo, 2006 11:01    


  • jejeje, las fotos son todas buenísimas.

    Un blogsaludo.

    | 25 mayo, 2006 13:03    


  • ... demasiadas visitas a la pagina del Mundo de Rufo.. Han cortado el rastreador de moviles....

    buffffffffffff

    | 25 mayo, 2006 17:00    


  • Yo el primero que puse es el mío. Imagínate.
    | 26 mayo, 2006 09:43    


  • zzazz, a lo mejor te equivocaste en un número o hubo una interferencia... ¿has probado otra vez? ;-D
    Amigo Loser... con tu manera de pensar... ¿para que pones el de la novia? Ja, Ja...

    | 26 mayo, 2006 09:47    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal