« Inicio/Home | El Mundial y las Matemáticas » | Publicidad en Soporte » | ¡Vaya corte de pelo! » | Como evitar las salpicaduras en el baño para hombres » | Ejercicio de capacidad de síntesis » | Ya es Domingo otra vez » | El sexo con un paciente » | Con función de borrado » | ¿Qué pesa el carnicero? » | Imagen Recursiva: ¡Mareante! »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

miércoles, mayo 17, 2006

Esculturas de Arena



Impresionantes... ¡y yo hago un castillo y se me desmorona enseguida!

Ahora bien, sé de algunas playas con unos chinos que no eres capaz de hacer ni lo más simple... ejem... vaya playa la de Roquetas de Mar este pasado verano, no hay ni un grano de arena... (espero no hay ningún almeriense por aquí que se mosquee... XD)

Visitad la página del concurso a la que se presentaron, para ver otras creaciones espectaculares...

[Vía oink]

Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

4 Comentarios:

  • Mi prima es de Roquetas y por alli hay playas con arena y sin... No deberias hacer comentarios negativos de las playas. Viva el cabo de gata y la isla de Alboran. Me encataba tu blog (Sic)
    | 17 mayo, 2006 16:48    


  • No he mentido, la playa de Roquetas (Playa Serena) es la playa con más chinos que he visto en mi vida...
    ¡No hay que mosquearse por eso!

    | 17 mayo, 2006 17:19    


  • Admito tus disculpas. Ya me vuelve a gustar increiblemente tu blog.
    | 17 mayo, 2006 18:48    


  • Ja, Ja... estamos locos... yo creo que es el fútbol!
    | 17 mayo, 2006 18:53    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal