« Inicio/Home | ¡Vaya corte de pelo! » | Como evitar las salpicaduras en el baño para hombres » | Ejercicio de capacidad de síntesis » | Ya es Domingo otra vez » | El sexo con un paciente » | Con función de borrado » | ¿Qué pesa el carnicero? » | Imagen Recursiva: ¡Mareante! » | El juego de las cucarachas » | Cactus antiradiaciones para el móvil »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

martes, mayo 16, 2006

Publicidad en Soporte

También en Recogedor encuentro dos cosas muy interesantes, este tipo de publicidad espectacular sobre distintos soportes, y sobre todo la manera en la que la presenta... ¡tomo nota del recurso!... Me gusta.


Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:

5 Comentarios:

  • Hola Rufo!

    Puedes coger todo lo que quieras y más, yo hare lo mismo je,je.

    Me ha gustado la frase de actualizas a ritmo de locos, je,je, casualmente por las tardes tengo tiempo y me gusta.

    Has visto al "Mago" David Chesterfiel ... a mi me ha hecho mucha gracia.

    http://www.youtube.com/watch?v=oMLnjIBEdj8&eurl=http%3A%2F%2Frecogedor%2Eblogspot%2Ecom%2F
    ó
    http://recogedor.blogspot.com/2006/05/david-chesterfield-el-mago.html

    Hasta otra. Saludos. Gollus.

    | 16 mayo, 2006 10:12    


  • Sí, lo había visto ya... no recuerdo donde... ;-D
    | 16 mayo, 2006 10:30    


  • Hola!

    Gracias otra vez por los enlaces, me alegra que te hayan gustado.

    Saludos. Gollus.

    | 16 mayo, 2006 17:33    


  • je, que chulo eso si que es publicidad creativa
    | 17 mayo, 2006 22:03    


  • Ya te digo, ese tipo de publicidad si que llama la atención... ¡y no la de los detergentes!
    | 18 mayo, 2006 09:25    



  • << Volver a la página anterior | Ir a la página principal