« Inicio/Home | Mi generación geek » | ¡Como se mueve esta cerdilla! » | Acercamiento Canadá-Estados Unidos » | Las chicas de la cerveza » | El sexo vende » | Test de Conocimientos » | No mear fuera de tiesto... (II) » | Opá, yo viacé un corrá » | Arte con tampones » | ¿Tienes la mirada sucia? »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

miércoles, abril 05, 2006

La dieta del buen humor


Chorreando por el internet, me encuentro un análisis de dietas llamadas "milagro", y me sorprende ésta llamada "La dieta del buen humor", que es llamada así ya que promete:
"Perder peso sin perder los amigos”. En la comida se toman las proteínas y en la cena siempre incluye un plato de alimentos ricos en hidratos de carbono “para favorecer la liberación de serotonina”.
¡Qué bien suena!

Ahora vienen las consecuencias de la dieta según dicho informe:
Un uso continuado de esta dieta puede provocar que el bajo valor calórico acarree alteraciones gastrointestinales, malestar general, mareos, intolerancia al frío, sequedad de la piel, fragilidad en las uñas, pérdida de cabellos, contracturas musculares, amenorrea en mujeres, insomnio, ansiedad, irritabilidad y depresión.
Vamos, que de verdad conserva el humor?... Ojito con las dietas milagro que pueden dañar más que hacer bien, aunque al tipo de la foto parece que le funcionó... ¿o no?