« Inicio/Home | Parkour » | Los dos sobres » | Un coche perdido » | Noticias Curiosas de la semana... » | El juego más díficil disponible en Internet » | Un libro potente » | Chistes sobre Brokeback Mountain » | No mear fuera de tiesto... » | El día del agua » | Más videos... »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

jueves, marzo 30, 2006

Situaciones en una tienda de informática...

AMPLIAR MONITOR: Si en vez de coger un monitor de 15", cojo uno de 17", ¿La ampliación cuesta?
- 70€
Bien, pues mañana te traigo mi monitor de 15" para que me lo amplies a 17"

EL ESPEJO RETROVISOR: Un cliente entra pidiendo un espejo retrovisor de SEAT IBIZA... y es que ha visto un volante y unos pedales en el escaparate.

EL RATÓN: Una chica preocupada nos viene diciendo que el ratón no le llega hasta el otro extremo de la pantalla. Vamos a ver que es lo que pasaba...y la verdad que tenia una solución fácil... levantar el ratón y volver a llevarlo al principio de la alfombrilla. La chica dejaba de mover el raton cuando llegaba al final de la alfombrilla...

INTERNET: Muy buenas, mi módem me insulta.
- ¿Perdón?
- Si , que me insulta. yo llamo, y él, despues de los pitidos, me dice: "hijo de puta, cabrón... u otras cosas peores"
Solución: El cliente llamaba a las 2 de la mañana a un telefono particular, que no era el de conexión de su proveedor. Claro, eso molesta.

[Visto en El Otro Lado]