« Inicio/Home | Otro generador de postales » | Tienda Playboy » | Sintonías de nuestra infancia » | Como cabrear a tu vecino si eres jardinero » | Damien ha nacido » | El Congreso de los Diputados » | Putada » | Tu planta tamagotchi » | El portátil de Ebay » | Papá, ¿es un Ferrari? »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

domingo, junio 11, 2006

Domingo de Piscina

Bueno pues es Domingo, y voy a volver a poner un batiburrillo de enlaces, videos y juegos que tanto me habéis reclamado algunos, y que he tenido algo abandonado por falta de tiempo...

Empiezo con el loco de la dieta del mono. Esto es una historia de un prenda que quiere como sea tener un día de fama, pero os la cuento de igual modo. El planteamiento es sencillo, si compartimos el 95% de nuestro ADN con un chimpancé, ¿porqué no comer su comida? Irás una vez cada 6 meses a comprarla (es comida deshidratada) y te costará menos de 1$ cada vez que comas.
¡Como maneja este tipo un avión radio-control en un sitio cerrado! Si lo hace parecer un helicóptero... se me cae la baba... ¡Yo quiero uno!
Este spot lo realiza una compañía de seguros... y viene a decir, ¡tú no tendrás tanta suerte! Impresionante realización...
Como afecta la resonancia de unos determinados timbres de sonido a unos granos de arroz sobre una plataforma. Muy curioso... ¡Ahora sí, baja el volumen de los altavoces o te dolerá la cabeza!
¿Quieres saber lo que se puede ver a 300Km/h. en una moto? Pues echa un ojo a este video... Impresionante, y muy poco recomendable...
Este es el tipo de programas donde se da comer al colgado de turno. En este caso la presentadora se queda sin palabras ante el gesto y palabras del entrevistado...
Pillado, pero bien pillado... imagina la situación, unos amigos compartiendo piso, y deciden ver lo que hace el compañero... ¿que está viendo en el ordenador? ¡Qué guarrete! ¡Pero no! Aún hay más...
¿Dónde está Wally? Es extremadamente difícil, tienes que poner la cara pegada a la pantalla para poder encontrarlo, a mí me costo un montón... :p
Y para tranquilizaros después de la experiencia con Wally, el juego loco japo del momento... Atropella al chaval, y lánzalo lo más lejos posible...
Bueno, pues me voy a la piscina... si os ha gustado, bien, y si no, pues también... ¡¡¡eaaaa !!!