« Inicio/Home | Los estaudonidenses atacarían a Australia » | ¿Eliminas definitivamente estos "elementos"? » | Como saber si conduces demasiado rápido » | Policías publican contraseña de su jefe antiterror... » | El 69 más guarro » | Berlusconi.... ¿showman? ¡Ja! » | El ciruelo del increíble Hulk » | Conducir como en un videojuego » | 80.000 Euros por una perra » | Un inglés, expulsado de un avión por oír The Clash... »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

martes, abril 11, 2006

Una de Chistes

En mi post nº 66 voy a hacer algo que no queda nada bien escrito, y que son los chistes... pero en un blog de chorradas, he pensado que después de tanto tiempo alguno debía caer... aquí tenéis unos cuantos:
Cuando fui a almorzar hoy, observé una señora como de unos 80 años, sentada en un banco del parque y llorando desconsoladamente.
Me acerqué y le pregunté qué le pasaba, y entre lágrimas y gemidos me contestó:
- En casa tengo un marido de 22 años. Me hace el amor todas las mañanas. Se levanta y me hace un desayuno con panqueques, huevos revueltos, fruta fresca y café recién molido.
Un poco sorprendido, le dije: Bueno, y entonces ¿por qué está llorando?
- Me hace sopa casera para el almuerzo, y mis galletas favoritas. Después me hace el amor a media tarde.
Ya verdaderamente extrañado, insistí: Eso está muy bien, pero ¿por qué está llorando?
- Y para la cena me hace comidas gourmet, con vino y todo, y encima mi postre favorito. Y cuando terminamos de comer, me hace el amor hasta la madrugada ... todas las noches!!
Pero qué tiene eso de malo, señora, ¿por qué la hace llorar eso?
* Y la señora, en llanto incontenible me dice:
¡¡¡¡ NO MEEE ACUERDOOOO DONDEEEEE VIVOOOO!!!

Aquel tío era tan feo, pero tan feo, que mandó su foto por e-mail y la detectó el antivirus.
Llega un señor a su casa y le dice a su mujer:
Mi amor, tengo un grave problema en la oficina.
Y su mujer le responde dándole aliento:
No te preocupes, gordito. Nunca digas tengo un problema, di… tenemos un problema.
Muy bien! Entonces, ¡Nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro!

Entra un tipo a una pizzería, acompañado por dos señoritas y dice…
- Deme dos pizzas
¿Familiares?
No hombre, son putas, pero tienen hambre...

Podéis ponerme verde en mi e-mail, ya que estamos en Semana Santa y me acuesto tarde viendo procesiones... y la mente no trabaja lo mismo...