Un loro es encarcelado hasta confesar quién es su dueño
BUENOS AIRES: El loro "Pepo" estuvo cinco días "detenido" por orden judicial en la ciudad argentina de Rafaela hasta que "confesó" la identidad de su dueño, con lo que se dirimió una disputa por la posesión del ave, informó hoy un diario local.
Después de sucesivos "interrogatorios" en una comisaría de policía, el pájaro terminó por llamar a "Jorge", en alusión a Jorge Machado, quien junto con su esposa habían denunciado el robo del que consideran "el tercer hijo de la pareja", apuntó el diario "La Capital" con base al testimonio del dueño de la mascota.
"Pepo" desapareció el jueves pasado de la percha que ocupaba en el patio de la casa de los Machado, que realizaron una intensa búsqueda hasta que los hijos del matrimonio lo hallaron en manos de la familia Vega, que vive a unos cien metros de ellos.
Pero los Vega se negaron a devolver la mascota con el argumento de que la habían hallado a "Pepo" mucho antes de su desaparición, cuando regresaban de un paseo a Rafaela, a 530 kilómetros de Buenos Aires.
Si lo que hubiera desaparecido es una iguana, creo que lo hubieran tenido más difícil de demostrar, ¿no? Ja, Ja... La noticia sigue aquí.
Diviérteme
Añádeme a Mumor
Puntúa este post:
0 Comentarios:
<< Volver a la página anterior | Ir a la página principal