« Inicio/Home | Braveheart en Rusia » | El peligro de las Webcams » | Cicciolina ofrece a Bin Laden sexo a cambio de paz » | Catálogo de Ropa Pornográfico » | Juguetes de Liliput » | ¿Has buscado a Wally? » | Medio millón de MP3 en descarga directa » | Quién tiene más volumen... ¿una serpiente ó un hip... » | Contrabando de Huevos Kinder en EEUU » | Morningwood nos toma el pelo... »

¡Mi blog se ha mudado!

Descubre las novedades en RuFadas.com

¡Y actualiza tus bookmarks!

jueves, abril 20, 2006

El fin del Zapping

O al menos eso es lo que pretende Philips, ya que ha patentado un sistema por el que se evita que se pueda cambiar de canal durante los anuncios en la TV, e incluso que podamos avanzar rápido una grabación mientras están los anuncios.

Imagino que si lo llevan a cabo van a vender menos que una jamonería en Marruecos, pero la noticia no deja de ser sorprendente...

[Visto en Xataka]